lunes, 7 de mayo de 2012

PIN

GESTION DOCENTE
P Lo positivo de la experiencia como docente es poder cambiar mentes, tal como lo dice el reconocido autor Dr. Edgar Morin. Tener el privilegio de educar y ser ejemplo de multitudes, marcar la vida de individuos, ya que se interviene en la formación de personas que te ven como al ser que domina el conocimiento, especialmente en ese momento.
I Lo interesante en mi gestión docente es el hecho de poder conocer tantas personas, demostrar que se puede dejar huellas en la vida, trascender en el tiempo de una generación a otra, ya que al impartir buenos conocimientos en un individuo, se está formando varias generaciones al mismo tiempo, puesto que estos lo han de pasar a sus hijos y nietos.
N Lo negativo de toda gestión docente es el hecho de enfrentarse a la limitante del tiempo, a las realidades de infraestructuras inadecuadas, a la discriminación de personas, a la resistencia de padres y/o representantes negados a colaborar y participar en la educación de sus niñas y niños, seguir políticas educativas que se crean en oficinas y no en la realidad educativa como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario